Saturday, December 3, 2011

Oreiro y Arana

La vida se encarga de ponerte gente en el camino q le da ese condimento a la vida y t hacen reir un poquitin que se yo por motivos X conoci una chica de Polonia Au Pair, obvio, 24 años muy muy inocente y un poco angelical y timida una mujer de 24 años con la mentalidad de una nena de 14 o 15 que todo lo cree y nada le averguenza!
Es de publico conocimiento que yo soy de Argentina! y bueno para llegar al punto de mi post les voy a contar lo que paso con la chica que vivia del otro lado del mundo donde hablan polaco y cuando aca con las 6 am alla son las 2 pm! un mundo diferente pero no ajeno a la globalizacion! en especial a la influencia latina! sudamericana! Argentina! ahahha hablando con ella me empezo a contar sobre su locura por la cultura Argentina gracias a que ella veia siempre "Cambio Dolor" si señores lo que para nosotros fue "Muñeca Brava" para ellos fue "Cambio Dolor" pero esto no termina aca despues de contarme sobre sus dias viendo "Cambio Dolor" y cantar ♪♫ CAMBIO DOLOR POR LIBERTAD♫♪ me mostro su mate y su yerba! (yo cara de WTF epicaaaa) me comento que escuchaba Camila por q las letras la ayudaban con su español y la musica le llegaba al alma!
Entonces ahi tienen los latinos que dicen que estamos mal influenciados por el resto del mundo! ahora ven que el resto del mundo tambien esta mal influenciado por nosotros! ahahah
En lo personal fue algo q me gusto vivir y que quedara como una hermosa anecdota para la prosperidad!
Simplemente gracias Oreiro y Arana
este post fue para Uds.

No comments:

Post a Comment