Thursday, December 15, 2011

El Alla y Ella Aca!

Estos dias me cruze con Au Pairs que tienen/tuvieron un novio en su pais de origen! raro por que yo tambien lo tuve pero mi situacion fue distinta por que yo era realista y simpre tuve los pies en la tierra y se que "el amor de lejos felices los 4" se presenta en muchas historias de amor asi que cuando la mia llego a su final no sufri tanto, talvez el hecho que estemos lejos ayuda un poco, bueno no segun una amiga latina que conoci en el training a la que volvi a ver la semana pasada ay por dios esa mujer no supera que el novio la haya dejado! es que la vi y diez segundos despues me empezo a contar q el novio la habia dejado que era un pendejo que todos en su familia eran iguales bla bla bla se quejo tanto y no me dejo hablar era todo sobre su ex-novio y despues remato diciendo "y yo que le pague los tickets cuando me vino a ver!!!" NOOOOOOOOOO como siempre yo aplique mi cara de WTF! entonces podemos resumir esta historia como estaban enamorados ella se vino a USA el la vino a ver aca y 1 mes despues se pelearon... que feo me ponen mal esas historias de amor donde nosotras somos victimas de aquellos hombres sin escrupulos sin corazon ni sangre en las venas OH nooo ahora q recuerdo las que no tienen corazon ni sangre en las venas son ellas SIIIIIII conozco otra historia (para poner contraste) es sobre un flaco que fue a despedir a su amor al aeropuerto hace unos meses atras cuando decidio darle rumbo a sus sueños, despues de todo es lo q todo hombre enamorado haria no? despues que le queda a el? simplemente esperar que el tiempo pase ese año donde la mujer q ama se fue a experimentar una nueva vida desde ahora en adelante solo les queda esperar el momento del reencuentro, un año una prueba dificil de superar para cualquier pareja es muy mucho tiempo! decicelo a ella que casi 2 meses despues le dijo a el que estaba conociendo a alguien y que estaba muy feliz y que aquel amor que se habian jurado llegaba a su final! no habra reencuentro en el aeropuerto ni final feliz ya que la prueba no fue superada el tiempo y la distancia terminaron con todo lo que un dia hubo!
El contraste esta! hay dos opciones dos posibilidades ahora quien saca sus propias conclusiones sos vos! hay de todo y para todos en este mundo, el mundo Au Pair.
Queres historias con final feliz? espera a mi proximo post!
Desde este lado del mundo te mando un Abrazote

No comments:

Post a Comment