Saturday, December 3, 2011

looking forward to hang out with YOU!

Estoy conociendo una chica es buena onda europea de Alemania mas precisamente! 19 añitos tiene ahahah muy tierna no? para para para! dije "conociendo" no penses q la conozco personalemente! es todo via facebook! estamos en el mismos grupo de hecho vive muy cerquita de mi casa... hoy hablamos un poquito pero me desconecte (el trabajo llamaba) bueno que paso cuando me volvi a conectar: yo le habia preguntado como t fue anoche en la fiesta? me desconecte y a lo que ella contesto: Bien me emborrache y me desperte en un hotel... Reaccion cuando lei eso fue WTF? continuado por un ahahahah
A este post debo llamarlo esta historia continuara por q no se volvio a conectar! no se como siguio o los detalles! y aunque los supiera no los contaria! pero mi punto es:
HASTA QUE PUNTO MANEJAS TU LIBERTAD, LA LIBERTAD DE HACER LO QUE QUERES CON QUIEN QUERES A LA HORA QUE QUERES ACA NO HAY NADIE Q T DIGA O RECLAME NADA NO ES ESE UN PRIVILEGIO? DEBERIAS TENER CUIDADO! pero obvio quien piensa eso un viernes a la noche cuando anda de fiesta con sus amigas con tantos chicos lindos q van y vienen!!! en fin mi intencion es mostrar el contraste.

No comments:

Post a Comment