Wednesday, December 7, 2011

Este es un trabajo real

Una semana para el olvido es esta! muy larga con un frio q me mata lluvia y aparte este finde tengo que tomar una clase para obtener mis creditos y es viernes/sabado/domingo Grrrr quisiera poder salir a tomar algo o no se tener tiempo libre! para mi! afuera! lejos de casa! conocer gente! (bueno voy a estar afuera lejos y conociendo gente =D) La cosa es que aca mi host fam es muy linda pero trabajo muchisimo todo el dia todo el tiempo mucho mucho mucho incluso los findes! y posta q no doy mas! esta semana trabaje 10 hs de lunes a jueves y el viernes 5hs ! mierda despues me voy a ir a clases y estoy estress total.
Al principio supe, bueno en realidad siempre supe q esto era dificil y complicado y que habia que pelearla todo el tiempo como todo en la vida pero me hubiera gustado que alguien me diga "ES UN TRABAJO REAL" pero siendo sincera conmigo misma me hubiera venido igual! soy conciente que no estoy en un complejo vacacionales y tambien estoy aca por que quiero madurar crecer y afrontar todo lo que se me presente en la vida y lo estoy logrando.
Me gustaria cambiar de familia para una donde no trabaje tanto y tener findes libres pero se q eso no existe! tengo una amiga del tipo Skype que me dijo q ella no trabaja nada y q tiene los findes libres obvio le crei y le dije q era muy afortunada pero despues una amiga que tenemos en comun me dijo q nada q ver que trabaja muchisimo y descansa los martes y miercoles ahahahahah me parecio gracioso pero me molesto que mienta asi! detesto q hagan eso que traten de aparentar lo que no es ese es otro de los motivos por los cuales cree este blog me harte de las mentirosas q dicen vivir en un sueño cuando en realidad hay muchas cosas por las cuales su vida es mas parecido a una historia de pelicula pero de drama!
Desde este lado del mundo les mando un abrazo muy calido y los mejores deseos para Uds. que empeizan o estan aca!

2 comments:

  1. Hello
    Nice articles and very good website. keep do your good work/
    TNX
    From
    Pankaj Pant

    pleaseread my article about Uttarakhand IN
    http://hindi.worldtravelfeed.com/

    ReplyDelete
  2. Hello
    Nice articles and very good website. keep do your good work/
    TNX
    From
    Pankaj Pant

    pleaseread my article about Uttarakhand
    http://hindi.worldtravelfeed.com/treks-in-garhwal-uttarakhand/

    ReplyDelete