Tuesday, December 6, 2011

Como Dije 100% REAL...

Me encanta esta historia por que cada vez q la cuento la gente abre grande los ojos y pone cara de WTF? y AMO cuando eso pasa! ahi les va!
Estaba viviendo en el paraiso! literalemente hablando, en un lugar hermoso! pero esta vez cuando mi host mom me conto lo que habia pasado con la Au Pair que estuvo antes la que puso cara de WTF fui yo, 2do dia viviendo con una nueva familia despues de cenar mi ex-Host mom manda a la los nenes ajugar afuera y cierra la puerta y me dice: -Te quiero contar algo por que quiero ser muy honesta con vos y por que se q t vas a enterar por otro lado de todas formas, mira antes que vos hubo una Au Pair su nombre es Tina y yo puse camaras en la casa para controlar lo que ella hacia cuando yo no estaba! es que yo escuche a los niños hablar y no me gusto lo que dijeron, Tina no estaba trabajando se la pasaba todo el dia en su laptop y no cuidaba de los niños, fue algo que se me ocurrio por que yo soy madre y mi instinto maternal me decia que algo andaba mal, cuando vi los videos LLORE y no lo podia creer, ahora ella esta de vuelta en Alemania... Entonces yo pregunte -que aparecia en los videos? a lo que ella respondio: -el primer dia Tina estaba agarrando al nene de 2 años de los pies (lo tenia colgando) y no se si eso es bueno para alguien que tiene 2 años de edad el dia 2 Tina lo dejo al nene en su cuarto mientras tomaba una ducha, despues comio y el seguia en su cuarto cuando lo puso a dormir ella tambien se durmio, yo pregunte despues que paso? ella contesto -Me comunique con la compañia y les dije lo que vi y que ya no queria que ella este con la familia, Cuando se lo dije a Tina ella parecia un poco enojada y me dijo que ella lo hacia jugar cuando lo hacia colgar de los pies y q se divertian pero yo le dije que no era apropiado jugar de esa manera y que bajo ningun punto de vista podia dar buenas recomendaciones de ella y que mejor se volvia a su pais (cara de WTF EPICA LA MIA) entonces Tina contesto que ella estaba triste y que si podia ir a la playa a pensar tomo el auto y se fue!.... Pero como siempre digo Hay familias locas y tambien hay Au Pairs locas y Tina no era la exepcion cuando volvio de la playa de pensar y relajarse con el auto chocado le dijo a mi ex-host mom que habia tocado piedras en el camino! SI ASI COMO LO LEEN vos me pusiste camaras y usaste videos en mi contra yo te choco el auto y me voy feliz a mi pais! TOMA!!! Supongo q debe haber pensado Tina.
  • Hoy Tina volvio a Estados Unidos con una visa de turista y tiene planes de casarse con el novio que conocio durante su tiempo como Au Pair.
  • Los padres de esta chica gente de mucha plata en Alemania hicieron un problema de tamaño king size al enterarse que su hijita habia sido expuesta de esa manera pero todo quedo en nada.
Para finalizar esa charla ella me mostro la camara diciendo que nunaca la usaria conmigo por que sabia que yo no era como Tina que yo era diferente y que ya me amaban (en el segundo dia? deja de joder) para mi sorpresa la camara era un radio-reloj q si lo ves ni cuenta t das q es una camara, y lo compras on-line por algo asi como $150 y le das el uso q queres.... Para ser especificos esta es la camara

En la vida t darias cuenta que es una camara JAMAS... Vos saca tus propias conclusiones!

En la loteria por encontrar una host family como la gente perdi! pero despues saque el Az que tenia bajo la manga y sali ganando y ahora estoy en otra familia muy feliz con gente muy buena y q valoran y agradecen lo q hago y lo que paso paso y quedo muy muy atras en mi vida y lo bueno son las historias que me quedan para compartir al respecto!
Calido Abrazo!
(El nombre no es el real)

No comments:

Post a Comment